A nuestros patrocinadores y colaboradores
Queridos patrocinadores y colaboradores:
Estamos llegando al final de 2020.
Para nuestro club ha sido un año duro, muy duro y muy difícil, durante el que nuestros chicos y chicas prácticamente no han podido disfrutar de su deporte favorito (nuestro deporte favorito).
Y sabemos que si para nosotros ha sido muy difícil, para vosotros no lo ha sido menos.
Se han cancelado casi todos los campeonatos y torneos, se han limitado los aforos a los frontones durante la celebración de las pocas competiciones que se han podido llevar a cabo. Y por ese motivo, nuestros pelotaris no han podido lucir vuestros logos como nos hubiera gustado tanto a nosotros como, seguro, a vosotros.
Las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia causada por el maldito virus Sars-CoV-2, este nuevo y odiado coronavirus, seguro que os han complicado mucho vuestras actividades y han hecho disminuir los beneficios de vuestras empresas y negocios. Sin embargo, habéis seguido colaborando con nosotros, nos habéis seguido ayudando a mantener la ilusión de ese gran grupo de chicos y chicas a los que dedicamos todos nuestros esfuerzos.
Las camisetas, pelotas, mochilas… nuevos –y necesarios– materiales que han mantenido la sonrisa en los rostros de nuestros pelotaris “txikis” y les han animado a seguir bajando al frontón (cuando las circunstancias lo han permitido) para seguir aprendiendo y disfrutando
Por ese motivo no podemos hacer otra cosa que, en nombre de nuestros “txikis” y en el nuestro propio, expresaros nuestro más sincero agradecimiento:
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
MOLTÍSIMES GRÀCIES!!!
MILA ESKER!!!
MOITAS GRAZAS!!!
Podéis estar seguros de que en cuanto las circunstancias sanitarias lo permitan, nuestros pelotaris, pequeños y grandes, volverán a pasear vuestra imagen por todos los frontones en los que compitan y entrenen.
